Celulas madre del cordon umbilical

¿Sabía usted que en la sangre del cordón umbilical (MSC) tiene un niño contiene las células que pueden salvar su vida en el futuro?

En el South Genetics queremos ayudar a proteger la salud de su familia, por lo que hemos creado South Genetics Cordón Umbilical, un servicio para la conservación de las células madre de cordón umbilical en bancos privados, que puede constituir un auténtico libro de la salud ahora y en el futuro.

¿Qué son las células madre?

Se puede decir en términos generales que las células madre son la fuente de células, todas las cuales se derivan de sus estructuras: piel, músculos, huesos, sangre, fibras nerviosas y de todos los órganos.

South Genetics ChileLas células madre de sangre del cordón umbilical tienen un importante grado de inmadurez y por lo tanto, tienen un gran potencial para convertirse en casi cualquier células del tejido.

Durante toda la vida, las células madre tienen la función importante de la indemnización en caso de lesión o enfermedad.

¿Qué hay en la SCU que lo hace tan valiosa?

UCB las células madre N MSCs se pueden utilizarse para el trasplante (poco probable) o alogénico relacionado (la probabilidad de la compatibilidad entre hermanos y hermanas 30%). Aunque la probabilidad de que se use, con las indicaciones actuales, es baja (aproximadamente 1 en 10.000 aproximadamente) el éxito de los trasplantes entre compatibles SCU es más alto y una menor incidencia de enfermedad de injerto contra huésped en comparación con el trasplante de un banco público. Sólo por eso, vale la pena guardar la SCU.

¿por Qué conservar las celulas del cordon umbilical tu bebé?

Por su valor terapéutico de las celulas madres del cordon umbilical puede ser muy útil en el tratamiento de diversas enfermedades hematológicas..

Debido a su gran potencial de para el futuro

potencial Terapéutico reflejado en numerosos programas de investigación centrados en el tratamiento de enfermedades graves.

En la utilidad doméstica y disponibilidad inmediata

de las células Madre de cordón umbilical puede ser útil para el tratamiento de una enfermedad en un paciente que se genera con ellos y en su familia inmediata. Además, la presencia de la muestra es inmediata.

su momento único

Entrega es la única vez que usted puede obtener células madre de cordón umbilical.

es totalmente indoloro y sin riesgos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *