Tipos de Cortinas Roller en el mercado

Para grandes y pequeños ambientes cada día se innova más en cuestiones de decoración. Las cortinas dejaron de ser lo que años atrás presenciamos para convertirse en modernos sistemas que proporcionan practicidad y elegancia en cualquier lugar.

Las Cortinas Roller proponen un sistema enrollable y manejable a través de motor o cadenilla, ideal para habitaciones o lugares pequeños del hogar, oficinas y más. El sistema de las Cortinas Roller hace más fácil el proceso de limpieza y solo será necesario realizarlo en ocasiones aisladas si se mantienen recogidas la mayor parte del tiempo. Además, ahorran muchísimo espacio porque se limitan al espacio de la ventana, perfectas para ventanas corredizas o fijas.

Cortina Roller Blanco Colores, estilos y telas pueden variar en las Cortinas Roller, todo depende de las preferencias o necesidades del comprador. Dentro de los estilos más comunes se pueden destacar:

  • Cortinas Roller Black Out: ideales para obtener mayor oscuridad durante el día, pero nunca oscuridad total.
  • Cortina Roller Screen: permite observar durante el día hacia el exterior como una transparencia, pero no permite visualización hacia el interior. En la noche funciona al contrario, la visibilidad hacia el interior es completa y nula hacia el exterior.
  • Cortinas Roller Nature: diseñadas con una tela común que permite el reflejo moderado del sol y privacidad suficiente durante el día.
  • Cortinas Roller Bilux: consta de dos tipos de tela en el mismo rodillo, es como combinar las cortinas Nature y Screen al tiempo.

Los colores de las telas son variados, e incluso pueden hallarse algunos estampados. En el caso de las Cortinas Roller Bilux solo se venden en tono blanco y, en algunas ocasiones, beige.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *